Huele que da gusto



Reebok ha lanzado en Estados Unidos una línea de zapatillas deportivas de la mano de Kool-Aid (una marca de bebidas de sabores propiedad de Kraft Foods) cuya particularidad es que están aromatizadas con olores de dulces y frutas. Las zapatillas, que llevan los logos de las dos firmas, son llamadas “instant classics”.

El material promocional afirma que “cuando dos grandes marcas como Reebok y Kool-Aid van juntas, el resultado es la herramienta más fresca que ha pisado las calles”. Las primeras, puestas en el mercado el 1 de febrero, huelen a uva, cereza y fresa. El aroma procede de unos calcetines que están cosidos en el interior de la zapatillas. El precio ronda de los 50 a los 75 dólares.

En abril Reebok y Kool-Aid tienen previsto lanzar más aromas: naranja, limón y lima-limón. Además, la gama se extenderá con camisetas, gorras y sudaderas, aunque sin aroma.

La campaña de marketing, realizada internamente por Reebok, incluye gráfica en revistas y banners en internet, así como concursos.

No hay comentarios: