Redux


Partiendo de la base que no sabía que hubiese una bebida cuyo nombre era Cocaine y mucho menos que la habían retirado del mercado (evidentemente) por ser según lo llamaron los propios dueños de la empresa "la alernativa legal" esta bebida se relanza al mercado tras suprimir esa coletilla y que las autoridades den el visto bueno.

Es una bebida energética y en el primer tour que Redux patrocinará será el del grupo de “rock heavy” Dimmu Borgir and Behemoth, que da comienzo en Toronto y tendrá una duración de dos meses. "El co-marketing de este tour se podrá ver en las revistas del mundo del rock, en radio y televisión" comenta Raymond Herrera de 3volution Promotions, la agencia de marketing de Redux, en Marketing Daily.

Redux también ha construido una red social, tipo MySpace, en www.drinkcocaine.com/social, habrá concursos y premios, como guitarras de Cocaine e incluso entradas VIP para conciertos. Para ayudar a las ventas, la campaña incluirá cuñas den radios locales, gráficas y acciones de street marketing que conducirán a la red social.

Redux tiene planeado una acción de marketing viral a través de banners y otras acciones de co-marketing v con bandas de música y compañías de videojuegos. También hay campaña de relaciones públicas.

No hay comentarios: