Estrella Damm y Custp Barcelona

La firma Custo Barcelona ha diseñado la última versión del envase monoblock que Estrella Damm lanza cada año en edición limitada. La nueva monoblock será la quinta que sale al mercado, ya que desde 2004 la marca refresca su imagen con nuevas propuestas de este formato de aluminio 100% reciclable.

La edición 2008 de la monoblock se caracteriza por el color rojo, emblemático de Estrella Damm, y por un estampado floral que refleja el carácter innovador que ha dado fama mundial a Custo Barcelona. Esta firma también ha vestido a las botellas de Perrier.


La colección monoblock

La primera edición de la monoblock se lanzó en 2004 con un diseño conmemorativo del evento del año, el Forum de las Culturas de Barcelona, realizado por el estudio La Mosca. En 2005, se escogió el proyecto de David Torrents que creaba unas originales cenefas jugando con los colores de la marca. El 2006 fue un año muy especial ya que Estrella Damm celebraba sus 130 años y para conmemorar este aniversario la monoblock se vistió con un diseño “pop” de Custo Barcelona. La America’s Cup fue en 2007 el acontecimiento deportivo más importante del año y Estrella Damm inspiró su cuarta monoblock en el evento.

No hay comentarios: