VLCC

Algunas cicatrices no se van.
Los creativos de una reconocida marca de cremas reparadora de cicatrices de India ha ido un poco mas haya de la mera originalidad en la publicidad. En este caso ha sobrepasado (en mi opinión) los límites.
A pesar que han pasado cinco años desde los atentados del 11-S millones de personas de todo el mundo todavía llevan impreso el dolor que provoco dicho suceso. Aunque la campaña no se mofe en si de lo que paso creo que es un tema que suscita malestar entre aquellos que lo vivieron.
Fuente: eTc El blog de Mkt y Brief Blog

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Qué diferencia hay entre este anuncio y la campaña del fin de la corrupción que tanto te gusta? Las dos utilizan temas delicados para vender...

Hills dijo...

Pues evidentemente hay una gran diferencia.
Findelacorrupcion.com tiene un lema social detras de todo el fin comercial:
-Hagamos que la corrupción sea solamente cosa de peliculas

Es más puedo entender los comentarios de desilusión de la gente pero lo que no comprendo es por que cuando podríamos mantener un debate activo sobre ese tema tan grave que caracteriza grandes ciudades española la gente solamente critica y se queja.

Universal Pictures ha tenido la idea de crear un espacio en el que jóvenes y no tan jóvenes puedan reivindicarse ante este bochornoso tema de la corrupción
Me dirás que todo el mundo puede crear un espacio asi pero de momento Universal ha sido el único que lo ha hecho.

Pd: Nos gustaría que firmaseis con vuestro nombre

Un saludo

Cristina Montes

Anónimo dijo...

Universal Pictures lo que ha tenido es la idea de aprovecharse del problema de la corrupción para vender su peliculilla, que coincide que se llama parecido. La corrupción a ellos se la trae floja, prueba de ello es que ahora se desentienden del proyecto->sólo os querían para que le diérais publicidad a la película y, una vez a la venta, que os den.

PD: Lo siento, pero no me apetece dejar mi nombre... total, no me conoces de nada ni yo a tí, no creo que te solucione mucho XD