Bebe Kas y nada más


Kas cumple 50 años y lo celebra lanzando al mercado una "edición limitada de su vieja botella de cristal de litro, a la venta hasta finales de los años 70, y una exposición que recorrerá su medio siglo de historia a través de anuncios publicitarios, fotografías, carteles y envases"
"La exposición sobre los 50 años de la firma se presentará en la sala Amárica de la capital alavesa del 3 al 14 de mayo" llegamos un poco tarde, pero bueno "y luego viajará por distintas ciudades del Norte de España. La próxima semana comenzará también la comercialización de la recuoperada botella de vidrio de un litro a 1,99 euros", que supongo que habrá volado del mapa...
Un saludo
entre comillas de ELPAIS.es
la foto de tieneskas.com

4 comentarios:

Rosa dijo...

Yo tengo una! Cuando la ví me trajó muchos recuerdos de cuando era muy muy pequeña, un bebé vamos!

Otra marca que se apunta a la "cronología", una tendencia muy en boga.. si os gusta lo retro visitad http://www.plan59.com

Rosa dijo...

¿Habéis visto la campaña "jóvenes con valores" de La Caixa? ¿Qué os parece? Podéis ver más aquí:

http://obrasocial.lacaixa.es/jovenes/concurso_es.html

Javi dijo...

lo de obra social lo quería haber puesto en mi blog de anuncios, pero no lo encontré y entonces pjor eso no lo puse, pero si que lo había oido, me gustaba lo de hablan diferente en "lenguaje movil"

Pronto hablaremos de ello. PROMETIDO.

Hills dijo...

Que bueno.
Rosa he ojeado la página de classic car y scarykids y me encantaaaaaaaa.
No se si os lo había comentado pero mi intención es empezar a coleccionar carteles publicitarios antiguos de esos que eran en chapa. He visto muchos pero no son verdaderos y se nota mucho. Ya sabeis si veis alguno porfi avisadme.
La campaña de la Caixa ya la había viisto.
Creo que la juventud de hoy en día no tiene mucho en mente las palabras que utiliza la campaña como son responsabilidad, esfuerzo, compromiso y civismo.
Me parece fenomenal apoyar este tipo de iniciativas para el compromiso social que todos deberíamos tener empezando por los mas jóvenes. Aunque muchas veces deberían ser los adultos los que predicasen con el ejemplo.
Generalmente las ideas de la Caixa suelen tener muy buenos fines.
Habría que ver cuanta repercusión tiene realmente este tipo de campañas. Yo personalmente no tengo ni idea.